ITV cada año

Toyota Corolla II 1993 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla II

Motor

Tiene un motor 1496

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1496. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, concesionario, bobina, ruido, seguro de coche, control de velocidad, bollos, cenicero, cargar bateria, filtro del polen y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados