Toyota Corolla II 1993 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 115 CV en el espectacular motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, avería motor, cuanto mide, luz airbag, chivatos, cambiar una rueda, marcha atras, control de velocidad, chivatos, ventanilla y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina