ITV cada año

Toyota Corolla II 1993 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla II de tipo "IV (L40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, parachoques, correas, filtro antipartículas, bombilla, pantalla táctil, que problemas da, velocimetro, paragolpes, piezas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados