ITV cada año

Toyota Corolla II 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, de serie, seguro de coche, bluetooth, arrancar, arreglar, correas, desguace, averia, cargador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Crus Ylleta
    Responder
    Adam Crus Ylleta
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados