Toyota Corolla II 1995 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el motor de 1453. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "V (L50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, revisión, llantas, limpieza, wifi, cerradura, velocimetro, impuesto de circulación, arrancar, revisión y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina