Toyota Corolla II 1995 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 94 CV en su increible motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, robado, grillos, que neumaticos lleva, llave, inyectores, que aceite es mejor, desguace, salpicadero, valor venal y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina