ITV cada año

Toyota Corolla II 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación V (L50)

Modelo

El modelo es Toyota Corolla II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "V (L50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, parabrisas, salpicadero, amortiguadores, inyectores, navegador, alarma, avería motor, juntas, maletero y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados