Toyota Corolla II 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 94 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "V (L50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, dimensiones, luz de airbag, isofix, limpieza, embrague, piezas, de serie, luz de carretera, calefacción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina