Toyota Corolla II 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 94 CV en un interesante motor 1496. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla II de tipo "V (L50)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, no arranca, luz de carretera, fallos comunes, como tasar el coche, rótulas, cargar bateria, soluciones, intermitente, soluciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina