Toyota Corolla II 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 94 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "V (L50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, luz de posición, robado, soluciones, bombín, cargador, seguro de coche, valor venal, tracción, valor venal y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina