Toyota Corolla II 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 67 CV en su imponente motor 1453. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "V (L50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, módulo abs, golpe, inyectores, capó, alerón, pierde líquido, se enciende luz, que aceite lleva, ruido y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina