ITV cada año

Toyota Corolla II 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 94 CV en su increible motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "V (L50)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, desguace, motor de arranque, motor de arranque, que aceite es mejor, alternador, llave, sensores, parachoques, kilometros reales y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados