Toyota Corolla II 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el espectacular motor 1453. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla II de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, velocimetro, de serie, cambiar una rueda, aire acondicionado, repuestos, centralita, que aceite es mejor, tacos del motor, soluciones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina