Toyota Corolla Spacio 1997 MPV I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1762. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla Spacio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, tracción, capó, marcha atras, bollos, amortiguadores, suena raro, vibraciones, manos libres, correas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina