Toyota Corolla Spacio 2000 MPV I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla Spacio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, cierre centralizado, ventanilla, reprogramar, intermitente, seguro de coche, salpicadero, sensores, cerradura, averia y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina