Toyota Corolla Spacio 2001 MPV II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla Spacio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, averia, euro 5, ventanilla, filtro de la gasolina, tacos del motor, euro 2, taloneras, intermitentes, piezas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Spacio 2001 II 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina