Toyota Corolla Spacio 2007 MPV II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 2007 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 2007 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 125 CV en un motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla Spacio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, control de velocidad, cuantos km dura, filtro de la gasolina, grillos, concesionario, el coche da tirones, lámparas, led, euro 4 y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 2007 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Spacio 2007 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina