Toyota Corolla Verso 2001 MPV I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 129 CV en su gran motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla Verso de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, pastillas de freno, pastillas de freno, bollos, isofix, aire acondicionado, luz de posición, manos libres, medidas, inyectores y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina