ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2004 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1794

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 129 CV en su imponente motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla Verso de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, codificar llave, transferencia, pinchazo, resetear, ventanilla, parabrisas, parachoques, cuanto vale el seguro, silentblock y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados