ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2004 MPV I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 129 CV en el interior de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla Verso de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, aparcamiento, anticongelante, maletero, parachoques, alarma, que aceite lleva, bombilla, piezas, avería motor y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados