ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2006 MPV I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 129 CV en su increible motor 1794. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla Verso de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, cuentakilometros, euro 1, válvula, dimensiones, control de velocidad, no arranca, revisión, casa oficial, pierde aceite y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados