Toyota Corolla Verso 2007 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 129 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla Verso de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, euro 1, dimensiones, quitar rayón, revisión, revisión, luces, navegador, intermitentes, correa de distribucion y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina