ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2008 MPV I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla Verso de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, junta de culata, cargar bateria, impuesto de circulación, freno de mano, arreglar, frenos, caudalímetro, cargar bateria, diagnóstico y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados