ITV cada año

Toyota Corolla 1966 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1077. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "I (E10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, parabrisas, bujias, testigo fallo motor, cuanto mide, asientos, que aceite lleva, que neumaticos lleva, turbo, testigo y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Adriel Gazolaz Haba
    Responder
    Adriel Gazolaz Haba
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados