Toyota Corolla 1966 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1077. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "I (E10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, volante, EGR, robado, luz de cruce, palier, bujias, pierde potencia, palomillas, cerradura y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Adriel Gazolaz Haba
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.