Toyota Corolla 1966 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1077. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, que neumaticos lleva, soluciones, cambiar una rueda, pierde potencia, euro 3, levas, cremallera de dirección, amortiguadores, plafón y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Edric Bardina Basconcillos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.