ITV cada año

Toyota Corolla 1967 Sedan I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1077. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "I (E10)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, cerradura, ruedas, antinieblas, tubo de escape, control de velocidad, navegador, anticongelante, robado, levas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Silvano Bergo Alou
    Responder
    Silvano Bergo Alou
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados