Toyota Corolla 1967 Sedan I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 60 CV en el motor de 1077. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "I (E10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, aire acondicionado, codificar llave, paragolpes, bollos, tubo de escape, velocimetro, diagnóstico, testigo fallo motor, filtro del aceite y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Sabi Rebel Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.