ITV cada año

Toyota Corolla 1967 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Motor

Tiene un motor 1077

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1077. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "I (E10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, pinzas, distribución, aparcar, concesionario, extras, cargador, como tasar el coche, led, luz de carretera y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Josue Fueyo Frago
    Responder
    Josue Fueyo Frago
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados