Toyota Corolla 1968 Sedan I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1077. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, averia, tracción, chivatos, alfombrillas, palier, fuga de aceite, ralentí, casa oficial, alarma y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Bastian Picarzo Regaliza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.