Toyota Corolla 1969 Coupe I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1077. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "I (E10)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, cuantos km dura, como saber los km reales, alternador, soluciones, turbo, piezas, alarma, bombilla, luz de airbag y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aldo Batarrita Frechilla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.