ITV cada año

Toyota Corolla 1969 Coupe I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 65 CV en el espectacular motor 1166. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "I (E10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, valor venal, isofix, sensores, luces, abs, taloneras, arreglar, luz de posición, se enciende luz y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

  1. Dean Espax Atrio
    Responder
    Dean Espax Atrio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados