Toyota Corolla 1969 Coupe I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 65 CV en el espectacular motor 1166. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, silentblock, cuentakilometros, cuentakilometros, aire acondicionado, medidas, bombín, control de velocidad, tacos del motor, ventanilla y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Dexter Rividiego Parriego
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.