Toyota Corolla 1969 Sedan I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1077. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "I (E10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, fuga de aceite, velocimetro, vamos, dimensiones, cenicero, seguro de coche, válvula, como tasar el coche, taloneras y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
William Ozamiz Acacio
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.