ITV cada año

Toyota Corolla 1969 Sedan I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 1166

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 65 CV en su gran motor 1166. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, extras, que neumaticos lleva, bobina, filtro antipartículas, arrancar, cuentakilometros, filtro del aceite, aparcamiento, elevalunas eléctrico y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

  1. Dídac Lagunilla Araztimuño
    Responder
    Dídac Lagunilla Araztimuño
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados