ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Coupe I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 60 CV en el motor de 1077. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, grillos, kilometros reales, averías, wifi, desguace, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, extras, módulo abs y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Dashiel Laborería Leonar
    Responder
    Dashiel Laborería Leonar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados