ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Coupe I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación i (E10)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 60 CV en su imponente motor 1077. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, ruido, temperatura, como saber los km reales, limpieza, navegador, euro 3, rotura, cuentakilometros, rotura y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Efren Xerta Yruretagoyena
    Responder
    Efren Xerta Yruretagoyena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados