Toyota Corolla 1970 Sedan I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1077. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "I (E10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, como saber los km reales, pinzas, inmovilizador, frenos, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, libro de instrucciones, luz airbag, paragolpes y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Angus Ita Caseta
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.