ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Sedan I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el motor de 1166. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "I (E10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, alternador, filtro del aire, alerón, ruedas, pierde aceite, led, filtro del aceite, fuga de aceite, gasoil y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

  1. Diogo Caum Carbón
    Responder
    Diogo Caum Carbón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados