Toyota Corolla 1970 Sedan I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 65 CV en un motor 1166. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, marcha atras, ventanilla, suena raro, fallos comunes, de serie, cremallera de dirección, led y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Guido Gotarra Antoñanzas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.