ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1077. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "I (E10)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, pierde líquido, parking, gases, gps, codificar llave, módulo abs, bollos, siniestro, amperios batería y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Guido Sergatal Arrilucea
    Responder
    Guido Sergatal Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados