ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, además tiene 65 CV en el motor de 1166. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, amperios batería, bateria, bombín, aire acondicionado, tracción, revisión, soluciones, luces, de serie y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

  1. Jared Beraza Gorricho
    Responder
    Jared Beraza Gorricho
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados