Toyota Corolla 1970 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene 65 CV en su gran motor 1166. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "I (E10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, que neumaticos lleva, euro 3, concesionario, alternador, tracción, luz de posición, isofix, cuanto mide, asientos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Abelín Usparicha Gatius
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.