ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Wagon 3-Puertas Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Motor

Tiene un motor 1166

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, tiene los 55 CV en su increible motor 1166. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "Ii (E20)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, siniestro, reparar, cremallera de dirección, no arranca, cambiar una rueda, EGR, cuanto vale el seguro, mp3, guardapolvos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Dashiel Tranque Gobernado
    Responder
    Dashiel Tranque Gobernado
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados