Toyota Corolla 1970 Wagon 3-Puertas Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene los 76 CV en su gran motor 1588. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "Ii (E20)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, fallos comunes, paragolpes, parachoques, salpicadero, aire acondicionado, marcha atras, ventanilla, testigo fallo motor, piezas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Adam Samperio Colín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.