Toyota Corolla 1979 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 60 CV en su gran motor 1300. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "IV (E70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, codificar llave, desguace, freno de mano, repuestos, centralita, piezas, aire acondicionado, filtro de la gasolina, palomillas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina