ITV cada año

Toyota Corolla 1979 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1300. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "IV (E70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, guardapolvos, pulir faros, capó, amperios batería, capó, cojinetes, plafón, parabrisas, desguace y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados