ITV cada año

Toyota Corolla 1980 Liftback IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación IV (E70)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "IV (E70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, tracción, filtro del polen, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, parachoques, reprogramar, filtro antipartículas, taloneras, catalizador y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados