Toyota Corolla 1980 Liftback IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1600. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "IV (E70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, cremallera de dirección, freno de mano, paragolpes, fallos comunes, centralita, tubo de escape, valor venal, desguace, tubo de escape y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina