ITV cada año

Toyota Corolla 1980 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 60 CV en el motor de 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "IV (E70)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, luz de airbag, avería motor, casa oficial, vamos, grillos, turbo, robado, mp3, de serie y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados