ITV cada año

Toyota Corolla 1980 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1300

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en su increible motor 1300. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "IV (E70)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, pierde potencia, desguace, palomillas, gomas, luz de airbag, caudalímetro, aire acondicionado y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados